jueves, 28 de junio de 2012

Llegando a Essen...


Mi vista en este momento!
Contra todas mis predicciones el viaje en avión de Buenos Aires a Frankfurt fue muuuuy bueno1. Despegues tranquilos (creo que mirar por la ventanilla genera un efecto placebo interesante), poca o nada de turbulencia, buen servicio a bordo (mi sonrisa de oreja a oreja cada vez que pasaban las azafatas ofreciendo algo!), pantalla individual!!!! Etc etc etc…
:0) 
No me animo a decirlo en voz alta, pero creo que hasta lo disfruté!!! Es más estoy al borde de decir que ya NO LE TENGO MIEDO Y ME GUSTA VIAJAR EN AVIOOOOOOOÓN! Ay! se me escapó! Ups! Pero esto, en vez de generarme tranquilidad, me genera nuevos problemas…. Y si por andar haciéndome la viva se me ocurre viajar más y ahí si tengo un mal viaje ayyyyy!!! Además toda una vida siendo fiel a una creencia y ahora así porque si, cambiar de religión!!!!! Noooooooo

Inhalo exhalo inhalo exhalo….. la calma está en mi… ohmmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, de que hablabamos, ah! Si! De mi llegada! Después de bajarme del avión me fui a tomar el tren de Frankfurt a Essen! Un viaje con hermoso paisaje! La cantidad de verde que hay es espectacular!

Long story short??? En Essen me buscó el marido de mi jefa en un audi descapotable! Llegué, cené, dormí (no se donde saqué tantas horas de sueño!), me levanté, desayuné, fui a laburar en BMW, volví! Me senté a escribir en el patio con una hermosa vista verde! Ya les dije que comiendo helado? Todo el helado que quiera? No? Ah bueno eso! Y en un rato creo que ceno sushi!!!! Do you like sushi? me preguntó cuando volvíamos del labo, siiiiiiiii obvio!!!!! Jajaja La casa es reeeee linda! Y me dan de todo!  Pero a partir del domingo se me termina la buena vida!!! De ahí en más otra historia!

Los dejo con algunas fotillas!

Tschüss!

1- nota mental para próximas veces: No pedir bebida que no he de tomar en el momento, el 100% de las veces termina encima mío (N=2, aunque el jugo en mi campera debería contar como 4)

A punto de aterrizar!

En este preciso momento!



Esta tarde, ensayando las sinfonías de Mozart!

13 comentarios:

  1. Me muerooo jajaja decime que no te vieron haciendo que tocabas el piano por favor!

    ResponderEliminar
  2. che, pude comentar y no tengo google+

    ResponderEliminar
  3. Esto se va poniendo cada vez mejor!!! Chech en blog es casi mejor q chechu en vivo!!! y no hay q usar esos taponcitos para los oidos que el otro dia agos nos repartia a todos en la despedida!!

    Besos chech, me voy a diveertir mucho estos meses...

    ResponderEliminar
  4. Chechcchchhc!!! Jajaja!!! Genial!! Lo del piano te pasaste!! Me haces reir!!
    Te quieroooo... besososs

    PD: Moiola, que me quemas?? No le digas a Chechu lo de los taponcitos!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Grosa Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Nico U.

    ResponderEliminar
  6. Chechu...pala si si si quiero ser el primer comentario bloqueado de este blog! jeje

    ResponderEliminar
  7. quiero más posteos!!!!

    Chechu, te parto!!!

    ResponderEliminar
  8. No me digas q estas trabajando... en tu proximo post, claro!!

    Che que buena fiesta en tu casa el otro dia! Xq no viniste?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, me encanta tu blog, sos un plato Chechu!

    ResponderEliminar