martes, 18 de septiembre de 2012

Abuelito dime tu!



No sé porque, pero esta mañana me levanté con ganas terribles de dar salticos por las praderas moviendo mis brazos de un lado al otro, respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza y ayudar al projimo!
No más tiempo que perder! Me puse ‘la’ ropa perfecta para la ocasión:


Agarré mi canasto, lo llené de fruta fresca y agua y salí! Essen queda un poco lejos de las hermosas parderas suizas, así que me tuve que conformar con el bosquesucho de atras de casa.... pero no importaba, alguna bella aventura iba a encontrar!
Después de mi primer hora caminando (al cuarto saltico que pegué me enganché los cordones con un tronco, me fuí de cara al piso y se me fueron las ganas de seguir brincando...) me topé con una laguna...... mmmm .... miré para un lado, miré para el otro y ningún puentesillo a la vista...... No tenía ni idea de la profundidad de la laguna y no me animaba a cruzarla. Pero.....a lo lejos.... un ave? un avión? ... NO! Un chancho! Cruzando la laguna! A lo que pensé: Como será la laguna que el chancho la cruza al trote!? Y me decidí a cruzarla a pie. Primer paso, agua hasta los tobillos, segundo paso, agua hasta la rodilla y tercer paso, agua hasta la orejas! Me estaba ahogando!!! Como pude salí del agua y agitada me sorprendí: Epa! Como será el chancho que cruza la laguna al trote?!!! Me sequé, me senté en la orilla, comi, recé y amé.
Cayó la noche y con ella mi cansancio. A la mañana siguiente, un meeeeee meeee alocado me despierta, era un oveja! Al principio pensé que estaba sola, pero más atras vi a un aldeano y una balsa!!!! Me acerco al aldeano, me presento y antes de que pueda decir algo más, me empieza a contar un dilema que lo preocupaba terriblemente. Además de la oveja, el aldeano tenía un queso y un lobo. La balsa solo soportaba el peso de dos animales, personas o cosas a la vez (el queso era muy grande!), tenía que cruzar todo pero no podía dejar solos al lobo y la oveja o a la oveja y el queso. Y me pedia ayuda, si se me ocurria como solucionar el problema..... me cuesta admitirlo, pero..... Estoy orgullosa de como actué! Creo que nunca en mi vida he tenido una acto de bondad tan puro, desinteresado y reconfortante!!! A la primera que el aldeano me da la espalda, le manoteo el queso, corro hacia la balsa, la empujo al agua, de un salto me subo, miró al aldeano, lo saludo y le grito: ahora solo tiene que preocuparse de que el lobo no se coma a la oveja! .... DE NADA!!!
El hombre, de más agradecido, se metio al agua para saludarme fervientemente, gritandome palabras cálidas que yo no escuchaba porque ya me habia recostado en la balsa, puesto los auriculares y prendido a todo volumen mi MP3. Lamentablemente por ese descuido emocinal que tuvo, perdió de vista a la oveja y cuando se dió vuelta solo tenía un lobo relleno de bellon! 
Yo me había llenado de queso, ya nada más importaba.... 

continuará... o no... ya veremos....


sábado, 1 de septiembre de 2012

Oh! no de nuevo!


De pronto me encontré aburrida! 


Y al poco tiempo, aburrida otra vez…. y luego, de nuevo! Y…. OH NO! No de nuevo!
Luego me encontré un sorete…. y lo pisé para ver si me traía buena suerte…. o quizás fue al revés! No lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es el momento en el que dije basta! Basta con este aburrimiento! Y agarré mis cosas, las puse en mi mochila y salí… y volví, tenía ganas de hacer pis! Y volví a salir! Y pensé: Cerré bien la puerta??? Y volví, y si! Estaba cerrada! Y salí de nuevo… sin saber bien a donde ir…
Busco la bici? Naaa, quiero ir más lejos de lo que mis piernas me lleven! Así que me alquilé un autito, con el cual no llegué muy lejos…..




Luego de este pequeño suceso, decidí seguir  a dedo e ir a donde me lleve el viento! Pero, se notaba que algo de peso gané este tiempo, porque no levantaba vuelo para ningún lado! Hasta que por fin paro un auto con una pareja de viejitos con un tono  de voz medio raro! En un ingles poco claro me dijeron:  Vamos para casa, te podemos dejar en  Zara. Y yo dije, barbaro! Shopping! Me compro algunas cosillas para el viaje… jejeje
Y me subí, no hablamos mucho en el camino. Y cuando por fin llegamos…..
Che, este local esta desierto! No hay nadie!

Y se les fue un poco la mano con la calefacción… 

No entiendo estas ¨ambientaciones¨ modernas! Saben donde está la sección lencería???  Doy media vuelta para mirarlos y ya no estaban! Perfecto! Estaba sola, con calor y perdiéndome todas las ofertas de fin de temporada!
El odio que tenia! Y calor, por dios! El calor que hacia!!!!!! Lo único que quería era frio, mucho frio! Volvi al dedo y los próximos en llevarme me dejaron, al pie de la letra, en un lugar muuuuuy fresco!

Un poco demasiado para mi gusto!

Hora de admitir! La verdad que no viene saliendo muy bien este tema del dedo y el viento y la mar en coche…. Ah! Al mar! Quiero ir al mar!!!!
MARRRRRRRRRRRRRRRR
De la nada salieron unos australianos, con sus tablas de surf dirigiéndose a la costa! (Un poco bastante perdidos, no eran de lo más confiable pero era lo que había!) Así que hacia el mar me fui!!!
Y , a que no saben que!? La costa estaba llena de pochoclo!!!! Y el hambre con el que venía!!!

Que? No te escucho. Que que? Que no es pochoclo? Que irrit..
De ahí en más no recuerdo mucho, creo que no pude respirar y me desmaye. Amanecí en una cama de hospital, mis ojos habían desaparecido en una mar de hinchazón, pero estaban intactas mis ganas de seguir viaje!  Al igual que mis manos, mis piernas, mis brazo, todo, pero todo mi cuerpo estaba intacto! Totalmente incapaz de sentir nada!
Tardé un tiempo en recuperarme y poder hablar claramente, mi lengua fue lo último en recuperar su tamaño normal! Sin darme cuenta había estado dando vueltas casi dos semanas y ya estaba tarde para volver a laburar! Necesitaba volver rápido a Essen! Y cual si hubiera frotado una lámpara mágica! Mis deseos se hicieron realidad! Y llegué volando a casa!!!

Para volverme a encontrar aburrida!