sábado, 1 de septiembre de 2012

Oh! no de nuevo!


De pronto me encontré aburrida! 


Y al poco tiempo, aburrida otra vez…. y luego, de nuevo! Y…. OH NO! No de nuevo!
Luego me encontré un sorete…. y lo pisé para ver si me traía buena suerte…. o quizás fue al revés! No lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es el momento en el que dije basta! Basta con este aburrimiento! Y agarré mis cosas, las puse en mi mochila y salí… y volví, tenía ganas de hacer pis! Y volví a salir! Y pensé: Cerré bien la puerta??? Y volví, y si! Estaba cerrada! Y salí de nuevo… sin saber bien a donde ir…
Busco la bici? Naaa, quiero ir más lejos de lo que mis piernas me lleven! Así que me alquilé un autito, con el cual no llegué muy lejos…..




Luego de este pequeño suceso, decidí seguir  a dedo e ir a donde me lleve el viento! Pero, se notaba que algo de peso gané este tiempo, porque no levantaba vuelo para ningún lado! Hasta que por fin paro un auto con una pareja de viejitos con un tono  de voz medio raro! En un ingles poco claro me dijeron:  Vamos para casa, te podemos dejar en  Zara. Y yo dije, barbaro! Shopping! Me compro algunas cosillas para el viaje… jejeje
Y me subí, no hablamos mucho en el camino. Y cuando por fin llegamos…..
Che, este local esta desierto! No hay nadie!

Y se les fue un poco la mano con la calefacción… 

No entiendo estas ¨ambientaciones¨ modernas! Saben donde está la sección lencería???  Doy media vuelta para mirarlos y ya no estaban! Perfecto! Estaba sola, con calor y perdiéndome todas las ofertas de fin de temporada!
El odio que tenia! Y calor, por dios! El calor que hacia!!!!!! Lo único que quería era frio, mucho frio! Volvi al dedo y los próximos en llevarme me dejaron, al pie de la letra, en un lugar muuuuuy fresco!

Un poco demasiado para mi gusto!

Hora de admitir! La verdad que no viene saliendo muy bien este tema del dedo y el viento y la mar en coche…. Ah! Al mar! Quiero ir al mar!!!!
MARRRRRRRRRRRRRRRR
De la nada salieron unos australianos, con sus tablas de surf dirigiéndose a la costa! (Un poco bastante perdidos, no eran de lo más confiable pero era lo que había!) Así que hacia el mar me fui!!!
Y , a que no saben que!? La costa estaba llena de pochoclo!!!! Y el hambre con el que venía!!!

Que? No te escucho. Que que? Que no es pochoclo? Que irrit..
De ahí en más no recuerdo mucho, creo que no pude respirar y me desmaye. Amanecí en una cama de hospital, mis ojos habían desaparecido en una mar de hinchazón, pero estaban intactas mis ganas de seguir viaje!  Al igual que mis manos, mis piernas, mis brazo, todo, pero todo mi cuerpo estaba intacto! Totalmente incapaz de sentir nada!
Tardé un tiempo en recuperarme y poder hablar claramente, mi lengua fue lo último en recuperar su tamaño normal! Sin darme cuenta había estado dando vueltas casi dos semanas y ya estaba tarde para volver a laburar! Necesitaba volver rápido a Essen! Y cual si hubiera frotado una lámpara mágica! Mis deseos se hicieron realidad! Y llegué volando a casa!!!

Para volverme a encontrar aburrida!



7 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! buenisimo!!!!!! má

    ResponderEliminar
  2. Grosa Chechu! Aburrite mas seguido! Besos
    Toti

    ResponderEliminar
  3. Te quiero taaaaanto Chech, pero por favor dejá de drogarte!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente surrealista!
    te queremos chechu!!!
    sos mi artista favorita!

    Belen

    ResponderEliminar
  5. Chechus tu imaginacion no tiene limites chiquita!!! jajaaja!! y que actuaciones sublimes!!! Con poco presupuesto la pelicula, pero el guion es genial!! jaja!!
    Por favor, necesito el backstage/ behind the scenes de COMO se te ocurren estas cosas.. por que yo creo en tu inventiva y no como carlos que cree que estas perdidas en las drogas...
    Te quieroooo
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Mientras lo leía las sensaciones se transportaban a mi cuerpo, el despiste, el TOC, el calor, el frío, el silencio de los extraños, el shock anafiláctico

    ResponderEliminar